Información general de Yahoo Mail

Te damos la bienvenida a Yahoo Mail, el correo electrónico rápido, sencillo y fácil de utilizar con 1 TB de almacenamiento gratis para tus mensajes. Empieza por registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo Mail.

  ¡Empieza a enviar mensajes! Nuestra guía sobre cómo utilizar Yahoo Mail te enseñará a redactar y enviar correos electrónicos, organizar tu bandeja de entrada y personalizar tu experiencia de correo electrónico en unos momentos.

Crea mensajes más expresivos

Los correos electrónicos no tienen por qué ser aburridos. Yahoo Mail revitaliza tu correo electrónico con llamativas vistas previas de enlaces, opciones de formato e integración con Dropbox y Flickr para facilitar más que nunca la forma de compartir los momentos más importantes de tu vida. Con 1 TB de almacenamiento gratis para tus mensajes, nunca tendrás que preocuparte por enviar o recibir archivos grandes ni por quedarte sin espacio.

 

Captura de pantalla del mensaje de correo electrónico con un enlace de vista previa

Mantén el contacto

Permanece conectado con toda tu red personal. Nuestra función de importación en dos pasos te permite añadir contactos fácilmente desde tu cuenta de Facebook, o desde otros proveedores de correo electrónico como Gmail o Outlook, para que Yahoo Mail sea el único correo electrónico que necesitas.

Captura de pantalla de contactos opciones importadores

Hazte un profesional de la multitarea

Sabemos que tu tiempo es valioso y hemos creado Yahoo Mail para que puedas hacer más en menos tiempo.

  • Chatea mientras revisas tu correo electrónico: la ventana de Messenger de Yahoo Mail flota sobre la bandeja de entrada y se puede apartar cuando necesites trabajar en tus correos electrónicos.
  • Muévete con libertad entre las pestañas: alterna entre correos electrónicos, borradores, búsquedas, calendario y contactos, todo en la misma ventana.
  • Encuentra rápido tus elementos más recientes: nuestra función Recientes te permite acceder rápidamente a los últimos correos electrónicos que hayas leído, a los mensajes que estabas redactando y a los resultados de tus últimas búsquedas.
  • Siempre a tu disposición: tu Bandeja de entrada, Contactos, Calendario, Bloc de notas y Messenger están a un clic de distancia en la esquina superior izquierda.

Iconos de navegación en la parte superior-izquierda

Mantente organizado

¡Ten todo limpio y ordenado! Guarda los correos electrónicos de un remitente, o acerca de un asunto concreto, en un lugar fácil de encontrar gracias a las carpetas. A continuación, utiliza los filtros para asegurarte de que los mensajes entrantes se guardan en la carpeta exacta en la que deberían.

No te olvides de las cosas más importantes de la vida. Tu Yahoo Agenda mantiene las reuniones, citas y las listas de tareas de tu vida cotidiana siempre a tu alcance. Incluso te recuerda dónde deberías estar y en qué momento deberías estar ahí.

Encuentra todo con rapidez

No importa a qué se refiere ese "todo". La búsqueda de Yahoo Mail facilita encontrar lo que sea que estés buscando:

  • Sugerencias automáticas más inteligentes: encuentra a las personas con quienes más te escribes con solo pulsar un par de letras.
  • Buscar por remitente: los resultados de búsqueda mejorados te ayudan a localizar rápidamente correos electrónicos, documentos y archivos que te haya enviado un contacto determinado.
  • Buscar por palabra clave: ahórrate el tiempo que supone desplazarte por los mensajes. Escribe una palabra que sepas que estaba en ese correo electrónico y deja que nuestra búsqueda inteligente lo encuentre por ti.  

Las vistas inteligentes te ayudan a encontrar los mensajes que más te interesan.

Las vistas inteligentes son grupos de correos electrónicos, separados por los tipos de mensajes más comunes, como «Redes sociales», «Viajes» y «Compras». Encontrarás "Vistas inteligentes" en la columna de la izquierda de Yahoo Mail. Como en una carpeta, basta con hacer clic en un tipo de vista inteligente para ver su contenido.

Una cuenta para administrar todo

La mayoría de gente tiene más de una cuenta de correo electrónico. Administrarlas todas en un único sitio simplifica las cosas. Los buzones de correo conectados en Yahoo Mail te permiten administrar múltiples buzones de correo sin tener que cambiar entre ellos.

Yahoo Mail utiliza un protocolo estándar de la industria, IMAP (Protocolo de acceso a mensajes de Internet), para recuperar mensajes de cuentas de Yahoo adicionales y cuentas de terceros.

Una vez que hayas configurado múltiples buzones de correo, te resultará muy fácil y rápido leer, redactar, ordenar y buscar en todo tu correo de todas tus cuentas.

¡Hazte con él!

La gran cantidad de ajustes disponibles hace que sea muy sencillo personalizar el diseño de tu Yahoo Mail y escoger cómo ves y ordenas tus mensajes.

Con numerosos y atractivos temas para elegir, puedes personalizar el aspecto de la bandeja de entrada, que se replica en todos tus dispositivos.

 

Fondo del tema de Puente

Tu correo electrónico te acompaña a donde vayas

Permanece conectado gracias a la aplicación Yahoo Mail para iOS y Android. Todo tu correo en un único sitio, además de las últimas noticias.

Screenshot of the inbox for the Mail app for iOS

  ¿Listo para empezar? Regístrate para obtener una cuenta de Yahoo y consigue acceso a todo lo que Yahoo Mail te puede ofrecer.

 

¡Gracias! Tus comentarios se han enviado.

Cuéntanos por qué no te ha resultado útil.

Enviar comentario