Buscar ayuda

Configuración de Yahoo Mail en un dispositivo móvil con POP o IMAP

La mayoría de los servicios de correo electrónico móviles pueden comunicarse con los servidores de Yahoo Mail a través de IMAP y/o POP.

Para configurar el acceso IMAP: consulta este artículo de ayuda para la configuración de IMAP para Yahoo Mail.

  • Si tienes problemas para configurar IMAP en tu dispositivo móvil, te recomendamos que revises el manual de instrucciones de tu teléfono o que te comuniques con tu operador de servicio móvil.

Para configurar el acceso POP: consulta este artículo de ayuda para la configuración de POP para Yahoo Mail.

  • Si no puedes añadir nuevos servidores POP o SMTP a tu servicio de correo electrónico, deberás cambiar la configuración de servidor actual de tu servicio de correo electrónico móvil.
    • Te aconsejamos que guardes tu configuración original antes de hacer cambios, ya que puedes necesitarla más adelante si decides volver a la configuración original y enviar y recibir mensajes desde tus otras direcciones de correo electrónico.

Obtén Yahoo Mail de forma rápida en tu móvil: Visita https://ar.mobile.yahoo.com/Mail en tu ordenador e introduce tu número de teléfono para enviar un enlace a tu dispositivo móvil que te permitirá tener la experiencia óptima de Yahoo Mail en tu dispositivo.

¡Gracias! Tus comentarios se han enviado.

Cuéntanos por qué no te ha resultado útil.

Enviar comentario