Problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo

Tienes cosas importantes que hacer en tu cuenta de Yahoo, así que vamos a ayudarte a recuperar el acceso. A continuación encontrarás las soluciones para los problemas más comunes de acceso a la cuenta.

Problemas de inicio de sesión más comunes

He olvidado mi contraseña

La herramienta Asistente de inicio de sesión es el mejor solucionador de problemas de contraseñas que existe. Introduce tu ID de Yahoo y selecciona tu método de recuperación de contraseña para recuperar el acceso en cuestión de minutos.

Si ya lo has probado y no ha funcionado, consulta la sección «Problemas al usar el Asistente de contraseña» más abajo.

He olvidado mi {TKN_PRODUCT_YAHOO_ID_NAME}

La herramienta Asistente de inicio de sesión puede ayudarte con otras cosas aparte de restablecer contraseñas. Introduce el número de móvil o la dirección de correo electrónico alternativa asociados a tu cuenta y te enviaremos un mensaje para refrescarte la memoria.

Creo que otra persona esta usando mi cuenta

Si crees que otra persona ha descubierto (o ha cambiado) tu contraseña sin tu consentimiento, utiliza nuestra herramienta Asistente de inicio de sesión para restablecer tu contraseña inmediatamente.

Una vez que hayas creado una nueva contraseña, consulta nuestros pasos para proteger una cuenta hackeada a fin de comprobar si se han realizado cambios en la configuración de tu cuenta.

Mensaje «ID o contraseña no válidos»

Este mensaje indica que has introducido una combinación de ID de Yahoo y contraseña que no coincide con los datos registrados.

Si tienes la seguridad de que estás introduciendo la información correcta, comprueba lo siguiente:

Teclas «bloq mayús» y «bloq num»: si tu contraseña contiene números o letras en mayúsculas, asegúrate de que no hayas activado alguna de estas dos teclas sin darte cuenta.

Configuración de rellenado automático del navegador: si tu navegador suele recordar tu contraseña pero hace poco la has cambiado, tendrás que introducir la nueva contraseña manualmente para sobrescribir la configuración del navegador.

Si tienes la seguridad de que estás introduciendo la información correcta, cambia tu contraseña inmediatamente con la herramienta Asistente de inicio de sesión , ya que esta es una de las señales de que otra persona ha accedido a tu cuenta y cambiado tu contraseña.

Una vez que hayas recuperado el acceso, consulta nuestros pasos para proteger una cuenta hackeada para deshacer cualquier cambio realizado sin tu conocimiento.

Mensaje «¿Es la primera vez que inicias sesión desde aquí?»

Siempre que intentes iniciar sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no te hayamos visto utilizar nunca antes, te pediremos que introduzcas un código (que enviaremos a tu teléfono o dirección de correo electrónico) para verificar que efectivamente eres tú quien intenta acceder a la cuenta.

Si la información de verificación mostrada para tu cuenta no está actualizada, ve a la sección «Problemas al usar el Asistente de contraseñas» de este artículo de ayuda y consulta los pasos de la sección «La información de recuperación de mi cuenta es incorrecta».

Mensaje «Cuenta bloqueada»

Para proteger tu cuenta, se activa un bloqueo temporal siempre que se intenta iniciar sesión de forma incorrecta muchas veces.

El bloqueo se desactiva automáticamente transcurridas 12 horas, pero siempre puedes recuperar el acceso a tu cuenta de forma inmediata con la herramienta Asistente de inicio de sesión.

La pantalla de inicio de sesión de muestra repetidamente

Si te encuentras con que la pantalla de inicio de sesión vuelve a aparecer después de hacer clic en «Iniciar sesión», tendrás que restablecer la cookie de inicio de sesión.

  1. En la página de inicio de sesión, haz clic en Iniciar sesión como un usuario diferente.
  2. Introduce tu ID de Yahoo y tu contraseña y haz clic en Iniciar sesión.

Si no se soluciona el problema, estos pasos también pueden ayudarte a iniciar sesión:

  1. Borrar las cookies del navegador.
  2. Cierra y vuelve a abrir el navegador e intenta iniciar sesión de nuevo.
  3. Si tienes problemas para iniciar sesión directamente en Yahoo Mail o en la página de otro producto, intenta iniciar sesión en la página de inicio de sesión principal de Yahoo.
  4. Completa estos pasos de nuevo utilizando otro navegador compatible.

Estoy utilizando el ID de Yahoo y la contraseña correctos, pero sigo sin poder iniciar sesión

Si has seguido las instrucciones de la sección «ID o contraseña no válidos» de este artículo y sigues sin poder iniciar sesión, prueba a utilizar otro navegador compatible.

Si no puedes iniciar sesión, significa que el problema tiene que ver con el navegador y no con la cuenta. Para resolver el problema en tu navegador preferido, sigue nuestros pasos para solucionar problemas de funcionamiento de Yahoo.

Problemas al usar el Asistente de inicio de sesión

La información de recuperación de mi cuenta es incorrecta

Nos tomamos la privacidad y la seguridad de tu cuenta muy en serio y solo te permitiremos reclamar tu cuenta si puedes demostrar que eres su legítimo propietario.

Cuando te registras para obtener una cuenta, depende de ti proporcionar información de recuperación válida y lo más actualizada posible. Lo mejor que puedes hacer para evitar perder el acceso es actualizar tu información de recuperación si te cambias el número de teléfono o tu dirección de correo electrónico alternativa.

El Asistente de contraseña dice que mi contraseña no se puede restablecer en línea - Si has probado el Asistente de inicio de sesión y no has podido obtener acceso a tu cuenta, es posible que no tengas ninguna otra opción de recuperación. Sabemos que es frustrante no conseguirlo pero, en estos casos poco frecuentes, nuestra recomendación es que crees una nueva cuenta de Yahoo.

 

¡Gracias! Tus comentarios se han enviado.

Cuéntanos por qué no te ha resultado útil.

Enviar comentario